tentaculo derecho

Mindapet Ghost (Proximamente!)

Entradas de blog

¿Y Mindapet Ghost?

Escrito por irina-in-chan el 21/07/2013
Si estás leyendo esto puede ser por 2 razones: Porque te interesa “Mindapet Ghost” cosa que agradecemos tanto la guionista como la dibujante o por casualidad, pero lo importante es que sigas leyendo.

Como sabréis los seguidores del webcomic poco a poco retocamos la página para qué veáis que esto avanza y no está parado. Afortunadamente hace relativamente poco pudimos colgar la portada del prólogo, la verdad tuvo una aceptación impresionante, cosa que os volvemos agradecer, muchas gracias por el apoyo que dais al proyecto.

Agradecimientos a parte aquí viene el kit de la cuestión, ¿Qué ha pasado con Mindapet?

Para empezar, no hemos abandonado el proyecto, continuamos tanto escribiendo guion como dibujando y cada día tenemos más ideas, pero de momento tenemos que hacer un parón, ya que el ordenador donde estaban todos los dibujos y las páginas que íbamos a subir el día 12 de este mes (Más de 6 páginas) se han borrado, hemos buscando todas las opciones pero no se pueden recuperar, el ordenador está muerto.

Por lo tanto sentimos muchísimo tener que anunciar que tardaremos más en subir Mindapet Ghost, aunque no está todo perdido mantenemos el guion y poco a poco va creciendo.

Repetimos que nos sabe fatal este contratiempo y que aunque no actualicemos mucho la cosa seguimos con Mindapet y no tenemos pensado abandonar el proyecto. Os rogamos paciencia.

Un beso de parte de la guionista joven y la dibujante loca.